CAPITAL HUMANO COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

CAPITAL HUMANO COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS - M. ÁNGELES LÓPEZ CABARCOS- ANTONIO GRANDÍO DOPICO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
M. ÁNGELES LÓPEZ CABARCOS- ANTONIO GRANDÍO DOPICO
DIMENSIÓN
10,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAPITAL HUMANO COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS.pdf
ISBN
8514964625802

DESCRIPCIÓN

CAPITAL HUMANO COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS - M. ÁNGELES LÓPEZ CABARCOS- ANTONIO GRANDÍO DOPICO,- ISBN: 8497451198 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L104594. Netbiblo - 181pp 'La clave del éxito consiste en penetrar en las mentes de las personas'. NC.

Muy al contrario de la creencia generalizada, El capital Humano, fuente de ventaja competitiva . La ventaja competitiva viene definida como todo factor que permite a la organización diferencial sus productos o servicios de los de sus competidores.

Para que la ventaja competitiva sea sostenible en el tiempo, los recursos deben cumplir otras 4 características adicionales: durabilidad, insustituibilidad, la inimitabilidad o irreproducibilidad y la intransferibilidad o movilidad imperfecta. Ventajas competitivas de la gestión de recursos humanos 16 Oct 2017 Written by solmicro Categoría: RR.HH. Etiquetas: ventajas gestión recursos humanos funciones software rrhh gestion rrhh software rrhh capital humano El contar con un personal comprometido, de alta calidad humana y profesional, es la única ventaja competitiva permanente que la Empresa puede tener y que lo acerca al nivel de excelencia que desea proyectar.Todo lo demás: tecnología, instalaciones, materiales, pueden ser comprados, sin embargo, un equipo humano de alta calidad no puede ser comprado, debe ser creado. el capital humano internacional como fuente de ventaja competitiva 61 boletÍn econÓmico de ice nº 2917 del 21 al 31 de julio de 2007 colaboraciones Capital humano como fuente de ventajas competitivas: algunas reflexiones y experiencias.

LIBROS RELACIONADOS