UN HOMBRE QUE SE OARECÍA A ORESTES

UN HOMBRE QUE SE OARECÍA A ORESTES - ÁLVARO CUNQUEIRO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁLVARO CUNQUEIRO
DIMENSIÓN
3,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN HOMBRE QUE SE OARECÍA A ORESTES.pdf
ISBN
3443671167817

DESCRIPCIÓN

Un hombre que se oarecía a Orestes - Álvaro Cunqueiro,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - L98499. Destino - 244pp CL.

Una recreación del mito, pero ambientado en un mundo indefinido y fuera de la historia, donde la ... Un hombre que se parecía a Orestes (Premio Nadal 1968) recrea de una forma totalmente libre el mito clásico del hombre destinado a vengar la muerte de su padre. La acción se paraliza después del asesinato de Agamenón, sin que la esperada venganza llegue a cumplirse.

Materiales de aprendizaje gratuitos. Ninguna Categoria; UN HOMBRE QUE SE PARECIA A ORESTES Sobre el autor de Hombre que se parecía Orestes Álvaro Cunqueiro.

LIBROS RELACIONADOS