REGALIZ DE PALO

REGALIZ DE PALO - JAVIER, GURPIDE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER, GURPIDE
DIMENSIÓN
6,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGALIZ DE PALO.pdf
ISBN
2258574591195

DESCRIPCIÓN

Regaliz de palo - Gurpide, Javier,- ISBN: 8466601546 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - A34071. Ediciones B - 262pp Cartoné con sobrecubierta. GG

A grandes rasgos, la raíz del regaliz tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y expectorantes, lo que quiere decir que el regaliz de palo es ideal para el aparato respiratorio, para calmar la tos y para aliviar las molestias en la garganta.Además, el regaliz de palo es muy empleado en el tratamiento de cólicos estomacales y en otros ... El palo de regaliz es el tallo carnoso subterráneo que puede alcanzar hasta los 6 metros desde la raíz principal. Tras cortarlos en segmentos de alrededor de 20 centímetros de largo, los palos de regaliz ya están disponibles para la venta.

Reduce el apetito y esta indicado para adelgazar, Combate el estrés y la depresión. También dicen que masticando el paloduz se deja de fumar.Nutritiva De sodorante del aliento Gastritis úlcera gastroduodenal Afecciones bronquiales Catarro Tos Mal aliento Espasmos y dolores abdominales del ... Regaliz sin glicirricina.

LIBROS RELACIONADOS