LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL

LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL - JAN BONDESON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAN BONDESON
DIMENSIÓN
8,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL.pdf
ISBN
9725186555683

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta cuentos asombrosos del rico folclore de los animales: un cerdo letrado que fue más admirado que Isaac Newton por el público inglés, un elefante al cual Lord Byron quiso emplear como su mayordomo y, desde luego, la extraordinaria Sirena de Fiji, una criatura londinense de la década de 1820 que tenía un extraño parecido con un mono acartonado y desfigurado con una cola de pescado. Bondeson examina, con penetrante visión zoológica, algunos aspectos extraños, desconcertantes o macabros del reino animal y de su relación con el género humano.

Cuando no conoce ni ... La historia natural comienza con Aristóteles y otros filósofos antiguos que analizaron la diversidad del mundo natural. La historia natural, como disciplina, ha existido desde tiempos clásicos, y los europeos del siglo XV estuvieron muy familiarizados con el primer trabajo que utiliza el término: la obra de Plinio el Viejo Naturalis Historia, del año 77, que trataba de zoología ... Ensayo sobre la disciplina.

Diferentes tipos de ensayos Las historias de sirenas también son muy famosas en la península ibérica y hay una gran cantidad de relatos acerca de mujeres-pez que seducen a los marinos, aunque en otros, estas ninfas son totalmente benevolentes. Es famosa en Cantabria la historia de La Sirenuca, una sirena que antes fue humana. naturaleza de las culturas, de los fenómenos de difusión e integración, así como el nuevo concepto que se tiene sobre los límites de la relación que existe entre la raza y la cultura, son suficientes para comprender en su subyugante vastedad y profundidad el problema de nuestra realidad cultural. Un caso histórico sobre una criatura sobrenatural que fue expuesta y admirada, costaba una gran fortuna pero su misterioso cuerpo desapareció.

LIBROS RELACIONADOS