LA CASA IDEAL CON FENG SHUI

LA CASA IDEAL CON FENG SHUI - CAROLINA SEGURA ORLANDO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CAROLINA SEGURA ORLANDO
DIMENSIÓN
10,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CASA IDEAL CON FENG SHUI.pdf
ISBN
6558402844053

DESCRIPCIÓN

Decorar la casa con estilo y buen feng shui. Hay muchas maneras de incorporar los principios y símbolos del feng shui en la decoración de tu hogar. Según el Feng Shui, hay un mejor flujo debido a que nos encontraremos en línea con la energía del planeta.

Claves para decorar el hogar y canalizar la energía con los 5 elementos para armonizar. La colocación de una planta o un árbol pequeño es importante para el Feng Shui, pues es el más claro ejemplo de tener la naturaleza adentro de casa y de entrar en contacto con ella. Un pequeño árbol o una planta, significa que da energía, que ésta sube y asciende como queriendo abrazar al ser humano, por lo que el entorno se vuelve más acogedor. ¿Tu casa huele bien? ¿Cada habitación tiene el olor adecuado? En la siguiente guía del Feng Shui y los aromas puedes saber como huele una casa con armonía.

LIBROS RELACIONADOS