EL DESLINDE ENTRE PARTICULARES

EL DESLINDE ENTRE PARTICULARES - PEDRO GRIMALT SERVERA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO GRIMALT SERVERA
DIMENSIÓN
5,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DESLINDE ENTRE PARTICULARES.pdf
ISBN
2645669888300

DESCRIPCIÓN

En esta monografía se ofrece, primero, una panorámica jurisprudencial sistematizada de la acción de deslinde (entre particulares), haciendo especial hincapié en los problemas que se suelen plantear ante los tribunales (Tribunal Supremo y Audiencias); en segundo lugar, se presenta una construcción doctrinal crítica con la actual jurisprudencia. Con el fin de concretar cuál es el régimen jurídico de esta acción, se analizan, entre otras cuestiones, las diferencias entre la acción de deslinde y otros mecanismos de tutela de la propiedad; los criterios legales para resolver los conflictos sobre linderos o sobre la titularidad de una franja de terreno discutida por los colindantes, así como el ejercicio de la acción ante los tribunales.

384 y 348 CC). El procedimiento de deslinde se puede iniciar de oficio por la Administración o a instancia de particulares interesados. En este caso, es necesario que el peticionario acepte previamente el presupuesto de gastos y deposite una cantidad a cuenta.

En 1929 esta editorial comenzó su andadura en Navarra. El catálogo de Editorial Aranzadi asciende a más de dos mil setecientos títulos.

LIBROS RELACIONADOS