LOS CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS DE LOS ENTES LOCALES

LOS CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS DE LOS ENTES LOCALES - CARLOS GONZALEZ-ANTON ALVAREZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS GONZALEZ-ANTON ALVAREZ
DIMENSIÓN
6,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS DE LOS ENTES LOCALES.pdf
ISBN
7687099864923

DESCRIPCIÓN

En esta situación de parquedad normativa eleva el Tribunal de Cuentas a las Cortes Generales la citada Moción 878 de 30 de no- Inscripción de los convenios entre los entes locales y entre éstos y otras administraciones públicas en el Registro de convenios interadministrativos de los entes locales.El Registro de convenios interadministrativos de los entes locales es un instrumento de publicidad y transparencia, regulado en el título 7 del Decreto 179/1995, de 13 de junio, por el que se aprueba el Puede definirse el convenio interadmi-nistrativo como aquel «acuerdo en relación con una materia cuya competencia corres-ponde a los entes copartícipes, que se obli-gan a realizar una determinada actividad al objeto de conseguir una finalidad común a todos ellos» (1). Por su propia naturaleza, los convenios interadministrativos tienen competencias por medio de convenios interadministrativos (González-Antón Álvarez, "Los Convenios interadministrativos de los entes locales", Montecorvo 2002, página 148).

Precisar la aplicación a los convenios celebrados por entidades públicas que se rigen por el derecho privado con otras Administraciones Públicas o entidades, del régimen de los convenios interadministrativos o el de los convenios con los administrados. (Mal resulto, más allá de la ya conocida naturaleza administrativa) 3ª. Convenios Interadministrativos relacionados con la actividad archivística señalando que no es necesario exigir la suscripción de convenios interadministrativos, para la transferencia de documentos al Archivo de Bogotá; sino que se requiere de la estricta observancia de los procedimientos instituidos a nivel Nacional y los planes de transferencias documentales acordados con cada una de las ... Los convenios interadministrativos y la legislación de contratos públicos.

LIBROS RELACIONADOS