GUIA DEL PARQUE CULTURAL DEL RIO MARTIN (3ª ED.)

GUIA DEL PARQUE CULTURAL DEL RIO MARTIN (3ª ED.) - JOSE ROYO LASARTE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE ROYO LASARTE
DIMENSIÓN
4,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUIA DEL PARQUE CULTURAL DEL RIO MARTIN (3ª ED.).pdf
ISBN
4165807372041

DESCRIPCIÓN

Además de los artículos del patrimonio natural del Parque encontrarás una visión de conjunto de arte rupestre y arqueología y las excursiones para recorrerlo.

Redirecting to /libros/libro/guia-del-parque-cultural-del-rio-martin-9788483211021/ El Parque Cultural del Río Martín está situado en la Cordillera Ibérica, en el tramo medio del río Martín, al noreste de la provincia de Teruel, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Tiene una extensión de doscientos cincuenta y dos kilómetros cuadrados, articulados en torno al Arte Rupestre Prehistórico del tramo medio del río Martín. Web del Parque Cultural del Río Martín; WEB DE LA COMARCA DE CUENCAS MINERAS; DIARIO DE TERUEL; La Crónica Comarca de las Cuencas Mineras; LA COMARCA.NET; El Periódico de Aragón; HERALDO DE ARAGÓN; VERDE TERUEL; Aragón Televisión; TURISMO COMARCA DE LAS CUENCAS MINERAS; BOP TERUEL; GOBIERNO DE ARAGÓN; POR EL RÍO MARTIN; DIPUT.

Los pintores de la Prehistoria La sección "Librería" ha sido creada por: Parque Cultural del Río Martín C/ Tiro del Bolo s/n 44547 Ariño (Teruel) Tel. 978 817 042 : jjjjj ... El Parque Cultural del Río Martín se enclava al nordeste de la provincia de Teruel encuadrado en la rama aragonesa de la Cordillera Ibérica y en torno al tramo medio del río Martín, donde a lo largo de los cañones y barrancos se agrupan más de cuarenta abrigos con Arte Rupestre prehistórico, principal eje vertebrador del Parque, al que se unen importantes monumentos mudéjares ... Hace ahora 25 años nacía un proyecto que ha acabado convirtiéndose en una pieza fundamental en la conservación del patrimonio y la cultura en nueve localidades de la provincia de Teruel.

LIBROS RELACIONADOS