EL RETRATO OVAL

EL RETRATO OVAL - JUAN, GIL-ALBERT | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN, GIL-ALBERT
DIMENSIÓN
3,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RETRATO OVAL.pdf
ISBN
3865308297944

DESCRIPCIÓN

El retrato oval - Gil-Albert, Juan,- ISBN: 8439000510 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - G71065. Cupsa - 185pp Grandes Narradores. Ly

En el primero de ellos, nos encontramos ante un relato escrito en primera persona por un hombre herido que se ve obligado a pasar la noche en una suntuosa mansión abandonada. El retrato oval "Era una joven de singular belleza, y tan alegre como amable. En mala hora vio al pintor, se enamoró y se casó con él.

El pintor le hizo un retrato, de forma que todos los días ella tenía que subir a su torre para ser pintada durante horas. El retrato oval (1842) es uno de los cuentos más cortos que Edgar Allan Poe escribió.En solo unas pocas páginas, ofrece una historia poderosa sobre la relación entre el arte y la vida, a través del encuentro del narrador con el retrato ovalado de una mujer joven en un castillo en los Appenines. El retrato se muestra vacío y poco a poco va evolucionando.] [Comienza: Corazón de Mimbre de Marea] [Se muestra el pintor desde atrás, y luego de costado, pintando, y sus anteriores pinturas. Después pintando en el canvas, con la doncella en frente. El Retrato Oval Edgar Allan Poe.

LIBROS RELACIONADOS