METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. ANÁLISIS DE LA CONDICIÓN FÍSICA BÁSICA EN NIVELES ESCOLARES.

METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. ANÁLISIS DE LA CONDICIÓN FÍSICA BÁSICA EN NIVELES ESCOLARES. - MARIANO, GIRALDES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIANO, GIRALDES
DIMENSIÓN
4,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. ANÁLISIS DE LA CONDICIÓN FÍSICA BÁSICA EN NIVELES ESCOLARES..pdf
ISBN
7346885875348

DESCRIPCIÓN

Metodología de la educación física. Análisis de la condición física básica en niveles escolares.- Giraldes, Mariano,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - A90507. Editorial Stadium - 364pp Cubiertas deslucidas. Ly

Mtro. Ausel Rivera Villafuerte 3 Sobre la base de las capacidades se construyen las Habilidades Motrices, éstas representan la forma visible del movimiento, son intencionales y se consolidan con La actividad física puede influir en la salud haya o no haya mejora en la condición física, ya que la actividad física está al alcance de todos porque todos pueden hacer algún tipo de actividad, mientras que la mejora de la condición física no siempre se consigue porque, entre otras cosas, depende de factores genéticos (Devís y cols., 2000). velocidad, dentro del ámbito escolar de la Educación Física, así como el análisis de la puesta en práctica de la propuesta educativa.

2.- Aplicar los principios, fundamentos, procedimientos, métodos y medios para el desarrollo de la educación física y el deporte. Preguntas de reflexión 1.- ¿Qué caracterizan los modelos contemporáneos de educación física? En el área de Educación Física la metodología a aplicar dista mucho del resto de áreas.

LIBROS RELACIONADOS