LA DIFERENCIA QUE IMPLICA SER CRISTIANO HOY

LA DIFERENCIA QUE IMPLICA SER CRISTIANO HOY - JOHN A. T. ROBINSON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN A. T. ROBINSON
DIMENSIÓN
9,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DIFERENCIA QUE IMPLICA SER CRISTIANO HOY.pdf
ISBN
5560820322267

DESCRIPCIÓN

La diferencia que implica ser cristiano hoy - John A. T. Robinson,- ISBN: 8434448262 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - L43587. Libros del Nopal - 149pp S.

Por otra parte, existen otra serie de principios que no son esenciales al cristianismo desde un punto de vista teórico, pero sí podrían considerarse como tales desde su carácter práctico. Ser santo transmite la idea de mantenerse separado de lo impuro. La palabra hebrea que se traduce "santo" proviene de un término que significa "separado".

La palabra "católico" significa universal. Está en el "Creo en Dios". ¿Te preguntas qué diferencia hay entre cristiano y judío? Existen muchas diferencias.

LIBROS RELACIONADOS