DEL ROCODROMO A LA ROCA

DEL ROCODROMO A LA ROCA - PETER S. LEWIS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETER S. LEWIS
DIMENSIÓN
3,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL ROCODROMO A LA ROCA.pdf
ISBN
4902669256732

DESCRIPCIÓN

Conseguir una forma física excelente y ser capaz de completar vías de gran dificultad en el rocódromo no te prepara para la escalada al aire libre, en la que todo puede suceder. ¿Cómo cubrir ese vacío? 'Del rocódromo a la roca' está escrito por expertos que se ganan la vida enseñando a escalar a la gente; profesionales que de una manera sencilla y práctica te ayudarán a entender las distintas técnicas y habilidades necesarias para dar el paso desde la escalada en rocódromos a la escalada en roca natural. Con la lectura de este manual conseguirás realizar esta transición de forma segura, enseñándote, entre otras cosas, cómo montar anclajes y reuniones o cómo escalar de primero de cordada, sin olvidarnos de algunas técnicas de autorrescate. Sin duda, un manual imprescindible en tu biblioteca. Hay capítulos sobre escalada en rocódromos, escalada deportiva y escalada clásica (en roca), sirve como apoyo a cualquier curso de escalada, tanto en rocódromos como en roca natural, incluye técnicas para practicar en casa sin necesidad de ir a la roca y está ilustrado con 150 fotografías.

Su forma y tamaño pueden ser libres o estar condicionados por el edificio donde se aloja. En la Unión Europea la norma que regula la construcción de rocódromos es la UNE EN 12572, es de obligado ... DEL ROCODROMO A LA ROCA de PETER S.

Recuerdo cuando comencé a escalar, que prácticamente no había rocódromos en España, y mucho menos en mi localidad. Junto con unas amigas nos apuntamos a este curso pensando en dar el salto del rocódromo a la roca natural. Además de pasarlo muy bien, ahora podemos hacer planes para salir algunos días a paredes equipadas y disfrutar de la naturaleza. La Roca es la mejor instalación de Europa en su categoría.

LIBROS RELACIONADOS