EL ARTE DE LOS MAESTROS ZEN

EL ARTE DE LOS MAESTROS ZEN - TAO-YUANG | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TAO-YUANG
DIMENSIÓN
6,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE LOS MAESTROS ZEN.pdf
ISBN
8709495930770

DESCRIPCIÓN

Es imposible definir Zen. Podemos saborearlo en la taza de té, percibir su aroma en el perfume a fuego de las hojas de otoño del incienso quemado en el Zendo (la sala de meditación), oírlo en el silencio del bosque y en el sonido de un shakuhachi soplado sin ser soplado, y escuchando atentamente a la distancia. Y también es posible, hasta cierto punto, percibirlo a través de las historias Zen. Esta antología reúne relatos que pertenecen al Registro de la Transmisión de la Lámpara, en el que Tao-Yuang, en el año 1004 d.C., guardó las historias de los grandes maestros del Zen en China, su lugar de origen.

El maestro estuvo de acuerdo en emprender la tarea. El pupilo debió ayudarle a recoger astillas, traer agua de la fuente cercana, partir leña, cocinar arroz, y en general ocuparse del trabajo duro de mantenimiento de la ... Zen en el arte del tiro con arco es un libro publicado en 1948 escrito por el profesor de filosofía Eugen Herrigel (Alemania, 1884-1955).En él relata parte de sus experiencias y estudios en Kyūdō (una forma particular de tiro con arco japonesa) durante su estadía en Japón en la década del 1920.

En esta guía esencial hallaremos la perfecta introducción al pensamiento del maestro Dogén. En ella se presentan por primera vez en Occidente los textos fundamentales del maestro, los cuales mantienen su vigencia y se convertirán en un compañero espiritual de gran valor. LOS MAESTROS ZEN de JACQUES BROSSE.

LIBROS RELACIONADOS