HIELO VERTICAL

HIELO VERTICAL - JOAN QUINTANA I PAREDES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOAN QUINTANA I PAREDES
DIMENSIÓN
9,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HIELO VERTICAL.pdf
ISBN
2099890790993

DESCRIPCIÓN

HIELO VERTICAL es un manual de la Escola Catalana d'Alta Muntanya dedicado a todos aquellos alpinistas que quieran iniciarse en la escalada sobre nieve y hielo. Los alpinistas experimentados también encontrarán información de última mano sobre el material y las técnicas actuales. Un extenso apéndice incluye información sobre muchos itinerarios recomendables en los Pirineos, Alpes y una pequeña selección en el mundo. Todo esto, ligado a un interesantísimo apartado dedicado a la historia de la escalada en hielo, convierten este libro en una herramienta imprescindible para los profesionales y aprendices de la técnica de la escalada en hielo.

4,5. 4 ... Balay 3GFB642WE Independiente Vertical 242L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 242 L, 20 kg/24h, SN-T, Sistema de descongelado, A++) 3,9 de 5 estrellas 15 589,00 € 589,00 € Hielo vertical Estanislao Jara.

WI4: Resaltes verticales o casi verticales de hasta 10 metros. Será físicamente duro colocar protección estando en una posición vertical. Conservador de cubitos de hielo para 18 sacos de 10 kg, perfecto para ganar espacio, dando un toque diferente a su establecimiento, gracias a su posición vertical. Hielo Vertical.

LIBROS RELACIONADOS