TODO SOBRE EL PRIMER AÑO DE TU HIJO MES A MES

TODO SOBRE EL PRIMER AÑO DE TU HIJO MES A MES - H.E. MURKOFF, S.E. HATHAWAY, A. EISENBERG | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
H.E. MURKOFF, S.E. HATHAWAY, A. EISENBERG
DIMENSIÓN
8,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TODO SOBRE EL PRIMER AÑO DE TU HIJO MES A MES.pdf
ISBN
3708665636362

DESCRIPCIÓN

TODO SOBRE EL PRIMER AÑO DE TU HIJO mes a mes - A. Eisenberg, H.E. Murkoff, S.E. Hathaway,- ISBN: 8434217066 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L95362. Parramón Ediciones - 488pp Rústica con solapa, ilustraciones en la cubierta e interior. PA

Varios estudios sobre el cerebro y la evolución del bebé en un entorno determinado corroboran esta teoría: el primer año de vida del bebé determina cómo será de adulto: - Hallan Hurt, neonatóloga en Filadelfia, dirigió un estudio basado en el daño que causaban las madres adictas a sus hijos. Con la llegada de su primer aniversario nuestro hijo iniciará el paso de bebé a niño. La etapa que va desde los 12 a los 24 meses es muy rica en descubrimientos, dado que el niño va desarrollando diversas habilidades con bastante rapidez. Cómo podría jugar tu hijo de siete meses: Se balancea apoyado en sus manos y rodillas, y empieza a arrastrarse sobre la barriga.

Te damos todas las claves sobre los primeros cuidados que tu bebé necesita durante el primer mes de su vida. ¡Conoce cómo será o es tu hijo según su horóscopo, tu horóscopo chino, el horóscopo 2020 y la afinidad del horóscopo de tu bebé con el horóscopo de la mamá y del papá! Es durante el primer año de nuestra vida cuando se producen los mayores cambios en el ser humano. Apenas aparecemos en el mundo, que ya a priori nos resulta hostil, sobre todo después de haber nadado plácidamente en el vientre materno, y ya nuestra existencia se convierte en una carrera de fondo. Interesante y completa información sobre el desarrollo, cuidado y alimentación de los bebés de 13 meses..

LIBROS RELACIONADOS