LA BRÚJULA MARCA EL NORTE

LA BRÚJULA MARCA EL NORTE - JOSÉ LUIS MARTÍN VIGIL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS MARTÍN VIGIL
DIMENSIÓN
6,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BRÚJULA MARCA EL NORTE.pdf
ISBN
9571898410622

DESCRIPCIÓN

La brújula marca el norte - José Luis Martín Vigil,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - A71039. Ed. Juventud - 208pp Rústica con solapas. Temas apologéticos. GR

Marcelo Gallardo disparó duro contra la AFA: "Yo veo un fútbol que va a ir en decadencia ... Existen dos polos norte en la Tierra; uno depende de la geografía y el otro en el campo magnético del planeta. Para corregir la lectura de una brújula para que apunte hacia el norte verdadero (el basado en geografía) se marca un desplazamiento en el instrumento. LA BRÚJULA MARCA EL NORTE: Amazon.es: José Luis MARTÍN VIGIL: Libros.

Recuerda que la brújula sin el mapa y viceversa nos resultan poco ... La aguja imantada sigue la dirección de las corrientes magnéticas de la tierra, que más o menos la cruzan de sur a norte con unos 11º (variables) con respecto al eje giratorio del planeta (el cual marca el norte geográfico) La brújula no indica el Norte Geográfico, sino el Norte Magnético. Los mapas indican el Norte Geográfico. Hoy en día hay varias formas de orientarse en la montaña como la brújula de toda la vida o sistemas más novedosos como los GPS.

LIBROS RELACIONADOS