BEBER SALUD

BEBER SALUD - DR. DANIEL BONET | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DR. DANIEL BONET
DIMENSIÓN
4,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BEBER SALUD.pdf
ISBN
3628418189074

DESCRIPCIÓN

BEBER SALUD - Dr. Daniel Bonet,- ISBN: 8480270616 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L47739. Ibis - 91pp Rústica con solapa, ilustraciones en la cubierta. PA

Los proveedores de atención médica recomiendan que si usted bebe alcohol, tome sólo cantidades pequeñas o moderadas: Para los hombres, reduzca el alcohol a 1 a 2 tragos al día. Las peores bebidas para tu salud 1. Soda dietética.

No en vano, nuestro cuerpo está formado en un 60% por él; y nuestra sangre es un 90% agua. Sin embargo, la mayoría de personas no la consume en cantidades adecuadas. Muchos médicos aconsejan a sus pacientes beber vino tinto cada día, porque hace bien a la salud.Por supuesto, se refieren a solamente una copa.

LIBROS RELACIONADOS