LOS PASTORCILLOS DE FÁTIMA. LUCÍA, FRANCISCO Y JACINTA.

LOS PASTORCILLOS DE FÁTIMA. LUCÍA, FRANCISCO Y JACINTA. - MIGUEL ÁLVAREZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ÁLVAREZ
DIMENSIÓN
9,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS PASTORCILLOS DE FÁTIMA. LUCÍA, FRANCISCO Y JACINTA..pdf
ISBN
2637552966274

DESCRIPCIÓN

Los pastorcillos de Fátima. Lucía, Francisco y Jacinta. - Miguel Álvarez,- ISBN: 8421823523 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A71426. Magisterio Casals - 152pp Rústica. Biografía Joven, 9. NA

[1] Fue beatificado por el papa Juan Pablo II y canonizado por el ... Sinopsis del libro: LOS PASTORCILLOS DE FÁTIMA: LUCIA, FRANCISCO Y JACINTA (Miguel Álvarez Morales). Esta es la historia de los tres pastorcitos portugueses a los que se les apareció la Virgen de Fátima el 13 de mayo de 1917.

ACUDEN UN MILLÓN DE PERSONAS. El papa declara santos a dos pastorcillos de Fátima ante medio millón de fieles de 70 países. Situada a casi 2 kilómetros del Santuario de Fátima, en el pueblo de Aljustrel, esta fue la casa en la que nacieron los Beatos Francisco y Jacinta, los dos hijos más jovenes de la familia Marto.

LIBROS RELACIONADOS