PUNTOS DE FUGA

PUNTOS DE FUGA - LORENZO OLIVÁN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LORENZO OLIVÁN
DIMENSIÓN
8,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PUNTOS DE FUGA.pdf
ISBN
3882874585117

DESCRIPCIÓN

Puntos de Fuga - Lorenzo Oliván,- ISBN: 8475229972 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - A72861. Visor de Poesía - 89pp Rústica con solapas. XIII Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe. GR

En el espacio, existen tantos puntos de fuga como direcciones. En una perspectiva pueden utilizarse de uno a tres puntos de fuga para representar las tres direcciones ortogonales (las aristas de un paralelepípedo o un cubo).

Es un punto impropio, situado en el infinito.Existen tantos puntos de fuga como direcciones en el espacio. Un punto de fuga correspondiente a una dirección dada en el espacio ... Los puntos de fuga pueden estar en todas partes, tan sólo es cuestión de analizar tu entorno y encontrar el encuadre perfecto.

LIBROS RELACIONADOS