PSICOLOGÍA AMBIENTAL

PSICOLOGÍA AMBIENTAL - GERHARD KAMINSKI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GERHARD KAMINSKI
DIMENSIÓN
3,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PSICOLOGÍA AMBIENTAL.pdf
ISBN
1289378158821

DESCRIPCIÓN

Psicología ambiental - Gerhard Kaminski,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - G61332. Troquel Rústica editorial. Primera edición. 306pp. L.

¿Que es la Psicología Ambiental? 3. Es la encargada de estudiar los procesos psicológicos que intervienen en la relación entre el ambiente físico y la conducta. Según la psicología ambiental, podemos describir dos tipos de personalidades básicas en relación con el medio en que viven: el hombre rural y el hombre urbano.

El campo define el término entorno en términos generales, que abarca entornos naturales, entornos sociales, entornos creados, entornos de aprendizaje y entornos informativos. La psicología ambiental es una disciplina interdisciplinar que se centra en el estudio de la interacción entre las personas y su entorno. Su objetivo es comprender la manera en que nos afecta el ambiente, ya sea natural o artificial, y cómo influye en nuestra personalidad y vida general. Sin embargo, la delimitación de lo que es la psicología ambiental no siempre ha tomado en consideración la misma perspectiva ya que, como señalan Altman y Rogoff (1987) existen varios posicionamientos a la hora de entender la INTERACCIÓN PERSONA-ENTORNO, como veremos a continuación.

LIBROS RELACIONADOS