EL PRECARIO

EL PRECARIO - MIGUEL, MORENO MOCHOLI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL, MORENO MOCHOLI
DIMENSIÓN
10,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRECARIO.pdf
ISBN
4479569190580

DESCRIPCIÓN

El precario - Moreno Mocholi, Miguel,- ISBN: 8431304162 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - A75659. EUNSA - 685pp Prólogo de Amadeo de Fuenmayor. Ta.

La supresión de pozos comunitarios en la zona de Santa Iglesia ha dejado sin suministro a unas 100 viviendas Precario ¿Qué es el Juicio de Precario? El articulo 2195 del código civil define el juicio de precario así: "Se entiende precario cuando no se presta la cosa para un servicio particular ni se fija tiempo para su restitución. ¿El precario es lo mismo que el préstamo o comodato? El comodato es un contrato de préstamo sin contraprestación por el que una parte entrega a la otra la finca para que la use pero sin que pueda adquirir los frutos de la finca, por tanto si se deja la finca para otro uso que no sea cultivarla podremos hablar de comodato, en otro caso estaríamos hablando de un precario. Hacemos un breve repaso al desahucio por precario Consulte su caso ahora . Definición de desahucio en precario.

Información sobre precarios en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 .

LIBROS RELACIONADOS