TRABAJO Y POLÍTICA. LA DIVISIÓN DEL TRABAJO EN LA INDUSTRIA.

TRABAJO Y POLÍTICA. LA DIVISIÓN DEL TRABAJO EN LA INDUSTRIA. - CHARLES F. SABEL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHARLES F. SABEL
DIMENSIÓN
9,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRABAJO Y POLÍTICA. LA DIVISIÓN DEL TRABAJO EN LA INDUSTRIA..pdf
ISBN
6272939257803

DESCRIPCIÓN

Trabajo y política. La división del trabajo en la industria. - Charles F. Sabel,- ISBN: 8474343380 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - A73332. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. - 358pp Rústica con solapas. Firma anterior propietario. Subrayado. NA

A continuación Smith agrega que "Esta ... 2) Transnacionalización y profundización de la división del trabajo: en un escenario de mayor transnacionalización del proceso productivo y profundización de la división internacional del trabajo, el comercio intra-industrial ha venido ganando cada vez mayor terreno, bajo el comando de las corporaciones multinacionales. Efectivamente la división del trabajo logro lo antes esperados, pero también trajo consigo la alienación de los obreros, la explotación e hizo posible que el obrero solo fuera capaz de realizar laactividad de la cual es especialista y no otra. A lo largo de este trabajo veremos como la división del trabajo influyo en el desarrollo ... Adam Smith prometió demostrar la manera de aumentar la riquezas de las naciones,y una de las respuestas que ofreció fue la "división de trabajo",y que consiste en la especialización y cooperación de las fuerzas laborales en diferentes tareas y roles con el objetivo de mejorar la eficiencia.

La actual división del trabajo y la especialización, como vemos no es la más conveniente en nuestro Perú. Trabajo y política: la división del trabajo en la industria [Charles F. Sabel] on Amazon.com.

LIBROS RELACIONADOS