AL-ÁNDALUS

AL-ÁNDALUS - Mª DOLORES, RUIZ ALMAZÁN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Mª DOLORES, RUIZ ALMAZÁN
DIMENSIÓN
12,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AL-ÁNDALUS.pdf
ISBN
8313941445570

DESCRIPCIÓN

Al-Ándalus- Ruiz Almazán, Mª Dolores,- ISBN: 8486575141 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A106486. A-Z Ediciones y publicaciones - 73pp Prólogo de Emilia García Galiana. is

Somos una reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus: Jardines de agua y silencio en el centro de la ciudad llenos de mimo y relajación. La Historia de Al-Ándalus va del 711 a 1492. Durante la Alta Edad Media al-Ándalus permaneció unida y alcanzó su máximo esplendor.

Conoce en familia los monumentos más importantes de la conocida como Antigua Al-Ándalus y aprende con tus hijos sobre esta época fundamental en nuestra historia. Aunque la palabra al-Andalus tenga distintos matices en las fuentes árabes, el concepto de al-Andalus remite al territorio de la Península Ibérica que se encuentra bajo poder musulmán, que se extiende entre los años 711 y 1492.Dependiendo del momento, ocupó más o menos extensión de la Península Ibérica: en sus inicios, en el siglo VIII, ocupó gran parte de la Península, e incluso ... 7. Hamman Al Ándalus se reserva el derecho de reproducir y publicar los trabajos premiados de la forma que estime conveniente.

LIBROS RELACIONADOS