CONTEMPLACIÓN - PRIMER CONGRESO NACIONAL DE VIDA CONTEMPLATIVA

CONTEMPLACIÓN - PRIMER CONGRESO NACIONAL DE VIDA CONTEMPLATIVA - CLAUNE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLAUNE
DIMENSIÓN
5,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONTEMPLACIÓN - PRIMER CONGRESO NACIONAL DE VIDA CONTEMPLATIVA.pdf
ISBN
2930328258581

DESCRIPCIÓN

Contemplación - Primer congreso Nacional de vida contemplativa - Claune,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G151117. Editado por el autor .Madrid.479pp.Rústica editorial ilustrada.Cubierta doblada. Signos de antigüedad.K.

'Con esta constitución apostólica tenemos su pensamiento traducido en directrices claras, que se entregan a la ... contemplación para alcanzar amor de Ignacio de Loyola. Invitamos a que se ore personalmente y en grupo el contenido de estos textos y se comparta sobre aquello que el Espíritu haya movido en el interior1.

Es conveniente destacar, asimismo, la originalidad que entraña, para la vida de la comunidad eclesial, la vida contemplativa de las Fraternidades. Contemplar significa mirar a profundidad, entrar en armonía con Dios, con nosotros mismos y con otros. La contemplación nos llama a nuestro centro, a lo más profundo de nuestro ser, y permite que la revelación de Dios ocurra en nuestro interior.

LIBROS RELACIONADOS