APRENDE A DORMIR

APRENDE A DORMIR - JAMES B. MAAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAMES B. MAAS
DIMENSIÓN
5,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
APRENDE A DORMIR.pdf
ISBN
9248969216496

DESCRIPCIÓN

Aprende a dormir - James B. Maas,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - G51698. RBA Métodos para remediar los trastornos del sueño y aumentar el rendimiento físico y mental. 239 pp. S. AUTOAYUDA

Enseguida vino a conocer a la niña, nos dio algunas indicaciones básicas y nos preparó un plan de sueño personalizado. RESUMEN. Introducción: aprender a dormir en la infancia tiene repercusiones relevantes en el desarrollo integral del niño.

Utilizar sonidos de banda ancha hace que la diferencia entre el sonido que tenemos de fondo y esos molestos ruidos sea mucho menor, de modo que la sensación es que se diluyen al no dejar que los ruidos molestos nos estimulen nuestro cortex cerebral como lo hacen sin el ruido blanco. Aprende a dormir: 021 (OTROS INTEGRAL): Amazon.es: Mass, James B.: Libros. Saltar al contenido principal.

LIBROS RELACIONADOS