LLÉVAME CONTIGO

LLÉVAME CONTIGO - LOF YU | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOF YU
DIMENSIÓN
5,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LLÉVAME CONTIGO.pdf
ISBN
1679823246724

DESCRIPCIÓN

Llévame contigo - Lof Yu,- ISBN: 9788408125454 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - A78217. Destino - 422pp Rústica con solapas. GR

Sinopsis: Un arquitecto alegra la vida de una huérfana melancólica. (FILMAFFINITY) Llévame contigo Yo soy como un adicto A tu boca que infecta mis ganas Que me enferma y me tira en la cama Sé que eres mi enemigo Que solo hay un camino Y comienza tan mal como acaba Un amor que no muere y te mata.

La telenovela fue dirigida por Oscar Bertotto y escrita por Alma Bressan, autora prolífica del género en la década de 1950, 1960, 1970, 1980 y 1990 Vivir por amor, Señorita Andrea, Sólo un hombre, El lobo, El león y la rosa, Me niego a perderte y La extraña dama. Llévame Contigo Letra: , A veces me siento perdido, Buscando no encuentro el camino, Si tú lo sabes, Llévame contigo, A veces me siento vencido, Y yo nunca puedo admitirlo, Ya que lo sabes, Llévame contigo. Ya llevo mucho así, Casi no puedo dormir,... Llevame Contigo Letra: No se si as cambiando de opinion y no te vas, si tu vuelos de las tres cancelaras, como un invento arte de magia como logro que me ames mucho mas, se que talvez no lo digas pero me vez un lloron, y ese maldito viaje ya se confirmo, solo... LLévame Contigo -UIO.

LIBROS RELACIONADOS