EL COLESTEROL

EL COLESTEROL - JUAN RUBIÉS-PRAT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN RUBIÉS-PRAT
DIMENSIÓN
6,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL COLESTEROL.pdf
ISBN
1609818038936

DESCRIPCIÓN

El colesterol - Juan Rubiés-Prat,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G52002. Emeká 'Dígame, Doctor'. 230 pp. S. MEDICINA

El colesterol es una sustancia similar a la grasa que a pesar de ser indispensable para la vida unas cifras elevadas puede en contrapartida suponer el desarrollo de algunas enfermedades y este exceso supone a la postre una disminución de la esperanza de vida.. El colesterol se encuentra en las membranas celulares de nuestro ... Puede haber muchas opciones de menús para cuidar nuestros niveles de colesterol malo, sólo debes tener en cuenta nuestros consejos anteriores y utilizar el sentido común.Recuerda que los preparados deben ser sin muchas grasas, que es mejor optar por la cocina al vapor o al horno y sustituir los platos que preparas con mantequilla por margarina, una opción algo más saludable. Sin embargo, cuando los niveles de colesterol en la sangre son elevados puede aparecer la hipercolesterolemia, factor de riesgo de otras enfermedades cardiovasculares.

Por este motivo, existen unas estructuras denominadas lipoproteínas que son las encargadas de transportar el colesterol a través de la sangre: - Colesterol, que procede solamente de productos de origen animal. Es importante saber que las grasas saturadas dentro de su dieta son las que más suben los niveles de su c-LDL.

LIBROS RELACIONADOS