LOS INTERDICTOS DE RETENER O DE RECOBRAR Y DE OBRA NUEVA: PROBLEMATCA JUDICIAL

LOS INTERDICTOS DE RETENER O DE RECOBRAR Y DE OBRA NUEVA: PROBLEMATCA JUDICIAL - JOSÉ ALFREDO CABALLERO GEA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ ALFREDO CABALLERO GEA
DIMENSIÓN
7,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS INTERDICTOS DE RETENER O DE RECOBRAR Y DE OBRA NUEVA: PROBLEMATCA JUDICIAL.pdf
ISBN
2066854493950

DESCRIPCIÓN

LOS INTERDICTOS DE RETENER O DE RECOBRAR Y DE OBRA NUEVA: PROBLEMATCA JUDICIAL - José Alfredo Caballero Gea,- ISBN: 8470162705 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - A30135. Aranzadi - 622pp Rústica con solapa. PA

El Código de Procedimientos Civiles hacía alusión al daño en la "propiedad" del demandante, por lo que alguna jurisprudencia entendió que este interdicto sólo lo podía utilizar el propietario-poseedor. LOS INTERDICTOS DE RETENER O DE RECOBRAR Y DE OBRA NUEVA PROBLEMA TICA JUDICIAL : SINTESIS Y ORDENACION DE LA DOCTRINA del autor JOSE ALFREDO CABALLERO GEA (ISBN 9788481551327). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México En coherencia con el último inciso del precepto reproducido, la derogada Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 contenía, en sus artículos 1631 a 1685, una completa regulación de los que denominaba «interdictos», aludiendo, separadamente y estableciendo una normativa propia para cada uno de ellos, a los diferentes tipos: interdictos de adquirir, de retener o de recobrar, de obra nueva y de ... 4.1.

250.1.4.º, conforme al que se decidirán en juicio ... La demandada Compañía Hispano-Marroquí de Gas y Electricidad S.A. (GASELEC.S.A.) promovió contra la recurrente dos interdictos de obra nueva, que se acumularon, por las averías producidas en los días 20 y 21 de junio de 1.989 en sus instalaciones como consecuencia de las obras que la actora realizaba mediante subcontratas, consistentes las mismas en la canalización de cables de fibra ... Hoy vamos a hablar del interdicto de obra nueva, qué es y la finalidad última del mismo.

LIBROS RELACIONADOS