EL SERVICIO Y LA POBREZA EN LA IGLESIA

EL SERVICIO Y LA POBREZA EN LA IGLESIA - Y.M.J. CONGAR | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Y.M.J. CONGAR
DIMENSIÓN
6,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SERVICIO Y LA POBREZA EN LA IGLESIA.pdf
ISBN
5607983250098

DESCRIPCIÓN

EL SERVICIO Y LA POBREZA EN LA IGLESIA - Y.M.J. Congar,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - G09813. Estela - 145pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. Páginas subrayadas. PA

La Iglesia de Jerusalén es pobre, está con dificultades económicas, pero es rica, porque tiene el tesoro del anuncio evangélico. Se trata, como Iglesia, de estar presente y cerca de la gente que está en situación de pobreza. Una segunda acción adoptada es para todas aquellas personas que viven en la calle: en muchas ciudades, especialmente en las pequeñas y medianas de Colombia, no tienen a dónde ir y por lo tanto se encuentran en una situación de muy alto riesgo de infectarse. Para muestra, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia.

- El problema es la falta de compromiso y de fraternidad al servicio de la comunión entre todos los ... porque no son los pobres para la Iglesia, ... EL SERVICIO Y LA POBREZA EN LA IGLESIA: Amazon.es: Libros.

LIBROS RELACIONADOS