DANIEL COMBONI, MISIONERO Y PROFETA

DANIEL COMBONI, MISIONERO Y PROFETA - JUAN MANUEL, LOZANO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MANUEL, LOZANO
DIMENSIÓN
7,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DANIEL COMBONI, MISIONERO Y PROFETA.pdf
ISBN
1794021211584

DESCRIPCIÓN

Daniel Comboni, misionero y profeta - Lozano, Juan Manuel,- ISBN: 8472951413 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - L97164. FARESO - 303pp Rústica editorial. La.

Frente a la indiferencia o al desánimo ante los problemas de África, él confió en la fecundidad del Evangelio y en las capacidades del hombre africano. Encuentra Daniel Comboni Profeta De Los en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Daniel Comboni: misionero y profeta.

Al ser el cuarto de ocho hijos, y el único en sobrevivir más allá la infancia, Daniel Comboni siempre estuvo muy apegado a sus padres. Como misionero, Comboni se sentía hermano de los africanos, hijos del mismo Dios Padre. Pero la misión, lo hace sobre todo padre: de las primeras Iglesias de África Central, y de dos Institutos exclusivamente misioneros, por él fundados. DANIEL COMBONI.

LIBROS RELACIONADOS