EL SÍNDROME DE AQUILES

EL SÍNDROME DE AQUILES - HAROLD H. BLOOMFIELD M.D. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HAROLD H. BLOOMFIELD M.D.
DIMENSIÓN
10,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SÍNDROME DE AQUILES.pdf
ISBN
9413129406911

DESCRIPCIÓN

El síndrome de Aquiles - Harold H. Bloomfield M.D.,- ISBN: 8425317894 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - G14301. Grijalbo - 198pp Rústica editorial. 'Transforme su talón de Aquiles en impulsos positivos'. Le.

Aunque su incomodidad principal no es el dolor, la compresión que sufre el tendón de Aquiles con la parte posterior de la zapatilla acaba por ser incómodo. El síndrome de Aquiles. Esta es tu última noticia por ver este mes.

Lo usas prácticamente cada vez que caminas y mueves el pie. Por lo general, la rotura ocurre en la parte del tendón ubicada a 2 1/2 pulgadas (alrededor de 6 cm) del punto en el que se une al hueso del talón. Este síndrome es una deformación del hueso calcáneo, en su parte posterior.Fue descrito por primera vez en 1927 por Patrick Haglund (de ahí su nombre).Se caracteriza por un engrosamiento del hueso y partes blandas circundantes.

LIBROS RELACIONADOS