LA DEDUCCION DEL IVA SOPORTADO ANTES DEL INICIO DE LAS OPERACIONE S ECONOMICAS

LA DEDUCCION DEL IVA SOPORTADO ANTES DEL INICIO DE LAS OPERACIONE S ECONOMICAS - CLEMENTE CHECA GONZALEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLEMENTE CHECA GONZALEZ
DIMENSIÓN
9,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DEDUCCION DEL IVA SOPORTADO ANTES DEL INICIO DE LAS OPERACIONE S ECONOMICAS.pdf
ISBN
9266809471880

DESCRIPCIÓN

Esta obra realiza un profundo y detallado análisis del contenido de la Sentencia del Tribunal de Justicia de Luxemburgo, de 21 de marzo de 2000, de gran trascendencia para el Derecho interno español, ya que la misma ha venido a corregir algunos graves defectos de nuestra normativa interna, que condicionaba indebidamente el derecho a la deducción de las cuotas de IVA soportadas antes del comienzo de las operaciones gravadas por este impuesto.Se estudian minuciosamente, a lo largo de este libro, los antecedentes jurisprudenciales que han permitido al Tribunal comunitario llegar a su conclusión final, y se pormenorizan las consecuencias de la misma respecto a nuestro Derecho, siendo, por los aspectos prácticos tratados en la obra, una aportación de gran interés para los operadores económicos y para cuantos, en general, se ocupan del análisis y estudio de las cuestiones conexas al derecho a la deducción en el IVA, mecanismo esencial y básico de este tributo.Checa González, Clemente.

IVA Soportado = 4.200 euros. IVA Deducido = 70% de 4.200 = 2.940 euros.

Trámite a seguir ante Hacienda. La Agencia Tributaria posibilita la deducción de los gastos e inversiones previos al inicio de actividad si se cumplen dos requisitos específicos: 111.Uno Ley 37/1992 (Ley IVA) tras la redacción de la Ley 14/2000, ni el art.

LIBROS RELACIONADOS