DEL COLOR DE LA NADA

DEL COLOR DE LA NADA - FULGENCIO ARGÜELLES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FULGENCIO ARGÜELLES
DIMENSIÓN
9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL COLOR DE LA NADA.pdf
ISBN
7310546884648

DESCRIPCIÓN

La nada está llena de colores: los colores de los ojos de los inocentes, esos que no tienen más que una boca coagulada como un eclipse de gritos. Nada mejor que dibujos de trazos inocentes para representar este mundo de personajes absueltos. Mi hijo Eduardo escuchó estas historias y quiso plasmarlas. Fue como el verdor incipiente de otro futuro paisaje en el que quizá el color de la nada pueda ya reconocerse.

¿Qué es el color? Según Sir Isaac Newton, es una sensación que se produce en respuesta a una estimulación nerviosa del ojo. DEL COLOR DE LA NADA Se han entrado ahora mismo una a una las luces del verano, sin que. nadie sospeche el color de sus manos.

Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos Últimas ... Y hay quien llora lágrimas del color de la ira. Pero sólo por equivocación, porque lo que hay que llorar son todas esas soñolientas caricias que al borde de los lagrimales esperan sólo que la tarde caiga para rodar al estanque, al cielo de otro plomo que no nota las puntas de las manos por fina que la piel se haga al tacto, al amor que está invadiendo con la noche. De colores: estudio del color.

LIBROS RELACIONADOS