CUANTIFICACION DE LAS NECESIDADES DE GASTO DE LAS COMUNIDADES AUT ONOMAS: METODOLOGIA Y APLICACION PRACTICA

CUANTIFICACION DE LAS NECESIDADES DE GASTO DE LAS COMUNIDADES AUT ONOMAS: METODOLOGIA Y APLICACION PRACTICA - ANTONI CASTELLS OLIVERES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONI CASTELLS OLIVERES
DIMENSIÓN
6,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANTIFICACION DE LAS NECESIDADES DE GASTO DE LAS COMUNIDADES AUT ONOMAS: METODOLOGIA Y APLICACION PRACTICA.pdf
ISBN
1893352464930

DESCRIPCIÓN

Hacienda autonómica, Hacienda local

Reglamento (UE) nº 549/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo al Sistema Europeo de Cuentas Nacionales y Regionales de la Unión Europea. Manual on Government Deficit and Debt - Implementation of ESA 2010 - 2019 edition El mínimo personal y familiar será el resultado de sumar el mínimo del contribuyente y los mínimos por descendientes, ascendientes y discapacidad a que se refieren los artículos 57, 58, 59 y 60 de la Ley del Impuesto, incrementados o disminuidos a efectos de cálculo del gravamen autonómico en los importes que hayan sido aprobados por la Comunidad Autónoma respectiva. cuantificacion de las necesidades de gasto de las comunidades aut onomas: metodologia y aplicacion practica antoni castells oliveres antoni castells oliveresalbert sole olle LEY 7/1985, de 26 de Septiembre, por la que se aprueba la metodología aplicable a los ejercicios 1986, 1987 y 1988 de determinación de las aportaciones de los Territorios Históricos a la financiación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco y se fijan para el mismo período los coeficientes de aportación de las Diputaciones Forales a los gastos presupuestarios de la ... MÍNIMO PERSONAL Y FAMILIAR.

Manual on Government Deficit and Debt - Implementation of ESA 2010 - 2019 edition El mínimo personal y familiar será el resultado de sumar el mínimo del contribuyente y los mínimos por descendientes, ascendientes y discapacidad a que se refieren los artículos 57, 58, 59 y 60 de la Ley del Impuesto, incrementados o disminuidos a efectos de cálculo del gravamen autonómico en los importes que hayan sido aprobados por la Comunidad Autónoma respectiva. cuantificacion de las necesidades de gasto de las comunidades aut onomas: metodologia y aplicacion practica antoni castells oliveres antoni castells oliveresalbert sole olle LEY 7/1985, de 26 de Septiembre, por la que se aprueba la metodología aplicable a los ejercicios 1986, 1987 y 1988 de determinación de las aportaciones de los Territorios Históricos a la financiación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco y se fijan para el mismo período los coeficientes de aportación de las Diputaciones Forales a los gastos presupuestarios de la ... MÍNIMO PERSONAL Y FAMILIAR. La adecuación del IRPF a las circunstancias personales y familiares del contribuyente se concreta en el mínimo personal y familiar cuya función consiste en cuantificar aquella parte de la renta que, por destinarse a satisfacer las necesidades básicas personales y familiares del contribuyente, no se somete a tributación por el Impuesto. iii.

LIBROS RELACIONADOS