LA HUELGA SALVAJE EN POLONIA

LA HUELGA SALVAJE EN POLONIA - HENRI SIMON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI SIMON
DIMENSIÓN
9,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA HUELGA SALVAJE EN POLONIA.pdf
ISBN
9754629076838

DESCRIPCIÓN

La huelga salvaje en Polonia - Henri Simon,- ISBN: 8474430119 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G15582. La Piqueta - 76pp Rústica Editorial. AL

Varsovia - 12 jun 1996 - 22:00 UTC. Un total de 4.500 obreros de los astilleros de Gdansk (Polonia), ... Naturaleza salvaje: en el más grande en Europa Central Bagna Biebrzanskie, Marismas del Biebrza, terrenos pantanosos naturales sin los que sería imposible mantener con vida los casi 300 tipos de aves acuáticas.

... Por otra parte, se asiste a movimientos de protestra que tienen carácter salvaje". De nuevo, por unanimidad y sin un solo voto en contra, la Asamblea de Trabajadores del Metro de Madrid ha decidido continuar este miércoles con la huelga 'salvaje' iniciada el lunes y que hoy ha ... Huelga de docentes polacos se enfrenta al desastre social provocado por la restauración capitalista por Clara Weiss y Jerry White 11 abril 2019 "El derecho de huelga, reconocido en el artículo 28, implica el derecho a requerir de otros la adhesión a la huelga y participar en acciones conjuntas dirigidas a tal fin. El actual presidente de Polonia, el ultraconservador Andrew Duda, ha ganado la primera vuelta de las presidenciales celebradas este domingo, con un 41,8% de los votos, sin lograr obtener la ... Huelga salvaje.

LIBROS RELACIONADOS