QUIEN PARTE Y REPARTE... EL DEBATE SOBRE LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO

QUIEN PARTE Y REPARTE... EL DEBATE SOBRE LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO - JORGE RIECHMAN Y ALBERT RECIO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE RIECHMAN Y ALBERT RECIO
DIMENSIÓN
11,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
QUIEN PARTE Y REPARTE... EL DEBATE SOBRE LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO.pdf
ISBN
8323787829931

DESCRIPCIÓN

Quien parte y reparte... El debate sobre la reducción del tiempo de trabajo - Jorge Riechman y Albert Recio,- ISBN: 8474263220 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G18668. Icaria - 136pp Rústica editorial. Le.

Si te gusta este autor, el cual es Jorge Riechmann Fernández; Albert Recio, te recomendamos que navegues el sitio en busca de más títulos del mismo. El desempleo actual no es una fatalidad natural, sino una cuestión profundamente política: lo que está en juego es nada menos que la estructura de poder y riqueza en las sociedades capitalistas del si, PROEME se constituyó como consorcio para la exportación hacia América Latina en 1997, y estaba conformada por un grupo de fondos editoriales españoles. «El debate actual sobre la reducción y reorganización del tiempo de trabajo» Ekonomiaz N.º 34 22 forma por la que se va a pretender reducir el tiempo de trabajo, ex post, como dicen los economistas, son las ganancias de productividad las que pagarán. Por tanto, la reducción es una elección sobre la manera de repartir las ganancias de ... La reducción del tiempo de trabajo (RTT), reducción de la jornada laboral, asimilable en ocasiones al reparto de trabajo o redistribución del trabajo, en relación con el trabajo asalariado, se refiere a la disminución de las horas de trabajo en la jornada laboral y la semana laboral y, por extensión, en el cómputo de horas trabajadas mensual, anualmente así como a lo largo de toda la ... neralizando, expone las ideas de que la reducción no crea empleo, y obliga «a sustituir personas por máquinas» y que «dos trabajadores a tiempo parcial son más caros que uno».

el debate sobre la reducciÓn del tiempo de trabajo. el debate sobre la reducciÓn del tiempo de trabajo, riechmann, jorge / recio, albert, s/24.00 Información del libro Quien parte y reparte--: el debate sobre la reducción del tiempo de trabajo La reducción del tiempo de trabajo en el País Vasco, 1995-2005 ...

LIBROS RELACIONADOS