EL SILENCIO DE UN DIOS. DIARIO DE UN MISIONERO MÁRTIR.

EL SILENCIO DE UN DIOS. DIARIO DE UN MISIONERO MÁRTIR. - SANTIAGO, MARTIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO, MARTIN
DIMENSIÓN
3,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SILENCIO DE UN DIOS. DIARIO DE UN MISIONERO MÁRTIR..pdf
ISBN
4345565967247

DESCRIPCIÓN

El silencio de un Dios. Diario de un misionero mártir.- Martin, Santiago,- ISBN: 8408022334 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - L101866. E. Planeta - 235pp Crónica del martirio de Julio Rodríguez asesinado en 1996. CA.

[Santiago Martín] Get this from a library! El Silencio de Dios : diario de un misionero mártir. [Santiago Martín; Julio Rodríguez] Una vida para Dios y por Dios, ayudando a esos mocosos negros.

y gracias a los diarios y relatos de la comunidad marista, el autor ha podido recrear el ambiente histórico de aquel drama y la aventura espiritual que vivió el joven misionero en el campo de refugiados de ... María con sentimientos encontrados de entrega total y de incomprensión. Aceptación sin límites; Amor hacia el padre, Fe, y más silencio … Es importante verla desde su concepción humana, con encrucijadas y emergencias, pero salvando siempre su fidelidad hacia el Señor Dios. El plan de convertir a esta tribu "que no había conocido el nombre de Dios", como se puede leer en su diario ...

LIBROS RELACIONADOS