ALFONSO III Y LA GUERRA. ESPEJO DE NEUTRALES

ALFONSO III Y LA GUERRA. ESPEJO DE NEUTRALES - VÍCTOR ESPINOS MOLTO. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VÍCTOR ESPINOS MOLTO.
DIMENSIÓN
6,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALFONSO III Y LA GUERRA. ESPEJO DE NEUTRALES.pdf
ISBN
1868196188931

DESCRIPCIÓN

Alfonso III y la guerra. Espejo de neutrales - Víctor Espinos Molto.,- ISBN: 8473350057 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - L93399. Vassallo de Munbert, editor - 206pp Rústica ilustrada. Ro.

Las tramas íntimas, secretas y europeas de un reinado desconocido Ricardo de la Cierva Alfredo Sánchez Bella. Un embajador entre las Américas y Europa. Favorable a los sublevados durante la Guerra Civil (1936-1939), el 8 de julio de 1939 Alfonso XIII nombró a Juan sucesor de los derechos dinásticos y en enero de 1941 abdicó en él, un mes ... literarias que preocupación de fidelidad histórica.

Conferencia: Alfonso... La noticia de que Alfonso XIII, en su calidad de monarca de un país neutral, estaba ayudando a localizar e incluso liberar y repatriar a soldados y civiles de las potencias en guerra adquirió un ... Hijo de Juan Alfonso de Sousa Fernández de Córdoba (fallecido en Granada, en 1678) de la Orden de Alcántara, XXIV de Córdoba, VI señor del Mayorazgo de Rabanales, II señor de la Villa del Río, marqués de Guadalcázar, y Ana María Íñiguez de Cárcamo y Haro (nacida en Córdoba, en 1640), VI conde de los Arenales, casado con María Manuel Ruiz de León y Velasco, hija de los condes de ... La Gran Guerra en la España de Alfonso XIII La Gran Guerra del 14 supuso un aldabonazo para la conciencia de los contemporáneos y ocasionó profundas alteraciones en todos los órdenes de la vida. España permaneció neutral oficialmente durante los cuatro años del conflicto, pero no estuvo aislada ni se mantuvo al margen de la guerra y de sus consecuencias. "Alfonso XIII está permanentemente informado desde las embajadas y habla con los distintos representantes diplomáticos y ...

LIBROS RELACIONADOS