POEMAS A LA DAMA DEL ALBA

POEMAS A LA DAMA DEL ALBA - BALTASAR BROTÓNS GARCÍA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BALTASAR BROTÓNS GARCÍA
DIMENSIÓN
8,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POEMAS A LA DAMA DEL ALBA.pdf
ISBN
5753117351111

DESCRIPCIÓN

Poemas a la Dama del Alba - Baltasar Brotóns García,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - A06091. Autoedición - 88pp Rústica. Firma de anterior propietario. NA

El caballero de las espuelas de oro (estrenada en 1964). Otra vez el diablo (1928). La dama del alba es la mejor obra de Casona, y la más querida del escritor, llena de valores líricos y dramáticos que tienen el mérito de entroncar con la mejor tradición del teatro español del siglo XX, el de Valle-Inclán y García Lorca. «No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche» Khalil Gibran B&A.

Se formó como docente en la Escuela Superior de Magisterio de Madrid. LA DAMA DEL ALBA. AUTOR: La dama del Alba fue escrita por Alejandro Casona, conocido escritor de teatro español de principios de siglo.Nació en Asturias, en el pueblo de Besullo, y vivió en España hasta que, después de la guerra civil, tuvo que emigrar porque era contrario al régimen del General Franco, eligiendo la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para vivir. En 1939 se radicó en Buenos Aires, donde trabajó para periódicos, cine y radio.

LIBROS RELACIONADOS