ARIAS MONTANO Y PLANTINO: EL LIBRO FLAMENCO EN LA ESPAÑA DE FELIP E II

ARIAS MONTANO Y PLANTINO: EL LIBRO FLAMENCO EN LA ESPAÑA DE FELIP E II - VICENTE BECARES BOTAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE BECARES BOTAS
DIMENSIÓN
10,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARIAS MONTANO Y PLANTINO: EL LIBRO FLAMENCO EN LA ESPAÑA DE FELIP E II.pdf
ISBN
2687388259071

DESCRIPCIÓN

En 1562 el obispo de Segovia lo llevó consigo a participar en el Concilio de Trento donde se distinguió por su erudición. ARIAS MONTANO Y EL PENSAMIENTO POLÍTICO EN LA CORTE DE FELIPE II - הספר הדיגיטלי נכתב על ידי SÁNCHEZ LORA, JOSÉ LUIS. יש להוריד את הספר כדי לקרוא במצב לא מקוון, להדגיש, להוסיף סימנייה או כדי לרשום הערות בזמן הקריאה ARIAS MONTANO Y EL PENSAMIENTO POLÍTICO EN LA CORTE... ...este libro atiende para estudiar la misión que Felipe II envió a Nueva España para la Computadoras portátiles y de escritorio.

el libro flamenco de la España de Felipe II. Arias Montano y Plantino by Vicente Becares Botas, 9788477197720, available at Book Depository with free delivery worldwide. De vuelta a España, Felipe II lo nombró su capellán en 1566 y le encomendó la ingente obra de la Biblia Políglota de Amberes, conocida como «Biblia Regia», de cuya impresión se encargó Cristóbal Plantino, miembro de la Familia Caritatis, a la que atrajo al propio... Resumen: Benito Arias Montano (Fregenal de la Sierra, 1527 - Sevilla, 1598) fue un humanista, hebraísta, biólogo y escritor políglota español. En 1562 el obispo de Segovia lo llevó consigo a participar en el Concilio de Trento donde se distinguió por su erudición. ARIAS MONTANO Y EL PENSAMIENTO POLÍTICO EN LA CORTE DE FELIPE II - הספר הדיגיטלי נכתב על ידי SÁNCHEZ LORA, JOSÉ LUIS.

LIBROS RELACIONADOS