ARTE E HISTORIA DE UMBRIA

ARTE E HISTORIA DE UMBRIA - VV.AA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARTE E HISTORIA DE UMBRIA.pdf
ISBN
4210545744681

DESCRIPCIÓN

El Renacimiento de Umbría fue una de las declinaciones fundamentales del Renacimiento italiano. El arte renacentista apareció en Umbría en la primera mitad del siglo XV, con la estancia de algunos artistas florentinos de primera clase que dejaron sus obras. La llamada Escuela de Umbría es la denominación que recibe la escuela pictórica formada en el renacimiento en la región italiana de Umbría.Esta escuela es problemática, seguramente porque no es una escuela de iniciación o de plenitud, sino de transición.

Los cerros de la zona son terreno fértil de algunos vinos entre los más apreciados en Italia, como el Torgiano, el Sagrantino y el Montefalco, joya de la corona de la gastronomía local. ARTEHISTORIA es el mayor portal cultural en español especializado en Arte e Historia. Contamos con miles de páginas con artículos, biografías y fichas artísticas escritas por especialistas.

LIBROS RELACIONADOS