SOY YO, CUAC-CUAC

SOY YO, CUAC-CUAC - FREDERIC STEHR | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FREDERIC STEHR
DIMENSIÓN
4,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOY YO, CUAC-CUAC.pdf
ISBN
5568815421043

DESCRIPCIÓN

Mamá Pato ha preparado un rico pastel para su pequeño Cuac-cuac. Lo ha colocado en una bonita canasta, con un precioso lazo alrededor. Ahora le llama, ¡Cuac-cuac! Lo que no sabe es que el muy glotón se ha dejado encerrar en la canasta.

Después volo a la ciudad Bajo la luz de la luna Le sonrio la fortuna Son sus gafas oscuras Cuac, cuac, cuac, cuac. Soy un pato importante Soy un pato importante CORO Super pato Del estanque al super estrellato Siempre rodeado de fotografos Firmando autografos. Sign in to like videos, comment, and subscribe.

Soy un pato importante Soy un pato importante CORO Super pato Del estanque al super estrellato Siempre rodeado de fotografos Firmando autografos SOY YO CUAC CUAC, CHIA MANTAK, $129.00. Mamá pato ha preparado u sorpresa para alguien a quien quiere mucho.

LIBROS RELACIONADOS