SHIRLEY Y EL DIAMANTE

SHIRLEY Y EL DIAMANTE - E. HOME-GALL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
E. HOME-GALL
DIMENSIÓN
6,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SHIRLEY Y EL DIAMANTE.pdf
ISBN
5098551483554

DESCRIPCIÓN

Shirley y el diamante - E. Home-Gall,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - A78756. Ed. Molino - 141pp Cartoné. GG

Únete a Facebook para conectar con Shirley Diamante y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más... Hoy hace 115 años que se encontró en Sudáfrica el diamante más grande del mundo, varias de cuyas piezas adornan el cetro y la corona real británicas. Me refiero a todos en general,es un foro y todos opinamos/aconsejamos/etc desde nuestro punto de vista en nuestra especialidad,experiencia,o lo que sea y dado ésto me parece injusto que unos tambien dediquen su tiempo a debatir/aconsejar no se les dé nada y a otra forera si.El tema de dar dinero en internet es delicado al no saber quien tenemos detrás de nuestras pantallas. Sale a subasta el diamante azul de Shirley Temple, valorado en 35 millones de dólares.

Arriba. Ldysmle Moradora de las arenas Mensajes: 440 Registrado: Sab Ago 18, 2018 7:23 am. Shirley Veronica Bassey DBE (Cardiff, Gales; 8 de enero de 1937) es una cantante británica, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond.En concreto, Bassey interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: Goldfinger, Moonraker y Diamantes para ... Un fabuloso anillo de diamante azul valuado entre 25 y 35 millones que perteneció a la legendaria estrella infantil de Hollywood Shirley Temple, será subastado el mes próximo en Nueva York, indicó el viernes la casa de remates Sotheby's. El diamante azul de 9,54 quilates había sido comprado por el padre de la niña consentida de Hollywood en 1940 en 7.210 dólares.

LIBROS RELACIONADOS