SAVONAROLA

SAVONAROLA - LUIS MARÍA DE, LOJENDIO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MARÍA DE, LOJENDIO
DIMENSIÓN
4,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAVONAROLA.pdf
ISBN
8287050055221

DESCRIPCIÓN

Savonarola - Lojendio, LUis María de,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa dura - L76520. Espasa - 369pp CL.

¿Qué predicaba Savonarola? Girolamo Savonarola fue un religioso dominico nacido en 1452 que fue ejecutado en la hoguera en Florencia en 1498, tras ser excomulgado. Según recoge la Enciclopedia Católica, Savonarola criticó en sus sermones la vida inmoral y pagana de las clases dirigentes de la Italia de su época, y fue especialmente los excesos y el lujo del Papado. Esos banqueros Medici tienen un predicador Savonarola, quien los acusa de usura.

Notre frère Friar Savonarola à Florence, a prédit la fin des jours. Girolamo Savonarola (Ferrara, 21 de setembre del 1452-Florència, 23 de maig de 1498) fou un frare dominic, predicador, confessor de Llorenç el Magnífic i Pico della Mirandola, organitzador de fogueres de vanitat on els florentins estaven convidats a anar a cremar les seues pertinences més luxoses, però també els llibres de Bocaccio i Petrarca. ... Savonarola en Florencia), de Rachel Erlander, McGraw-Hill, 1988.

LIBROS RELACIONADOS