EL CÍRCULO VICIOSO

EL CÍRCULO VICIOSO - ALFONSO MARTÍNEZ GARRIDO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO MARTÍNEZ GARRIDO
DIMENSIÓN
8,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CÍRCULO VICIOSO.pdf
ISBN
4024911883241

DESCRIPCIÓN

El círculo vicioso - ALFONSO MARTÍNEZ GARRIDO,- ISBN: 8476343728 - 1985 - Encuadernación de tapa dura - G106962. Orbis - 253pp Cartoné. PA

El Mellizo decide seguir con su vida. El tamaño de la cuña fiscal se ha convertido en un círculo vicioso en los países desarrollados. Círculos viciosos y virtuosos en economía. El concepto de desarrollo y pobreza ha sido evidentemente un tema popular entre los economistas.

Título original: The Vicious Circle. Sinopsis: Cuando el doctor Howard Latimer encuentra a la actriz alemana a la que acaba de conocer en el aeropuerto de Londres asesinada en su apartamento, se sumerge en un mundo de crímenes, chantajes y una ... Características de un círculo vicioso.

LIBROS RELACIONADOS