(I.B.D.)LA NUEVA GESTION HUMANA

(I.B.D.)LA NUEVA GESTION HUMANA - JOSÉ JAVIER PELÁEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ JAVIER PELÁEZ
DIMENSIÓN
7,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.)LA NUEVA GESTION HUMANA.pdf
ISBN
5607287614247

DESCRIPCIÓN

El libro La nueva gestión humana es un aporte necesario a una disciplina con un noble propósito: gestionar lo humano en las empresas.Y quienes lideran esta causa, bien sea el gerente general, los gerentes de las áreas o un área especializada, encontrarán en el libro un modelo práctico de actuación que habilita a quien lo estudie a:-Diseñar estructuras organizacionales que responden efectivamente a la estrategia definida por la empresa.-Construir planes de desarrollo del talento humano, producto de una empresa que dialoga alrededor del desempeño.-Consolidar una cultura y clima organizacional, con planes de acción en los cuales la gente es participante activo y no mero espectador.-Implementar prácticas de seguridad y salud en el trabajo que llevan a una vitalidad real y a una cultura de la seguridad.-Establecer un relacionamiento laboral sólido basado en un equilibrio entre los derechos y los deberes.-Liderar el cambio en medio de una marea emocional que impacta a las empresas y, cual surfista avezado, llevar así la organización a una transformación real.

Alicia tiene 8 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Alicia en empresas similares. El libro La nueva gestión humana es un aporte necesario a una disciplina con un noble propósito: gestionar lo humano en las empresas.Y quienes lideran esta causa, bien sea el gerente general, los gerentes de las áreas o un área especializada, encontrarán en el libro un modelo práctico de actuación que habilita a quien lo estudie a: -Diseñar estructuras organizacionales que responden ... nueva gestion humana.

Y quienes lideran esta causa, bien sea el gerente general, los gerentes de las áreas o un área especializada, encontrarán en el libro un modelo práctico de actuación que habilita a quien lo estudie a: La nueva norma ISO 30414 se titula "Gestión de recursos humanos: directrices para informes de capital humano interno y externo". Esta nueva incorporación a la normativa internacional ISO en la primera que permite a una organización obtener una visión clara de la contribución real que el capital humano reporta a su empresa. La nueva gestion de los recursos humanos: Amazon.es: Libros.

LIBROS RELACIONADOS