PESADILLAS. ESCUELAS DEL TERROR

PESADILLAS. ESCUELAS DEL TERROR - R.L., STINE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
R.L., STINE
DIMENSIÓN
8,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PESADILLAS. ESCUELAS DEL TERROR.pdf
ISBN
4764275138808

DESCRIPCIÓN

Pesadillas. Escuelas del terror - Stine, R.L.,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - G01407. Ed. B . ¿Ya sabes gritar? 135 pp. (M)

Vaya de inmediato a atender a su niño A menudo la idea de tener pesadillas nos resulta ingrata.Muchas veces nos vemos atrapados en el mundo onírico en situaciones que son más terribles que cualquier novela o película de terror, y con frecuencia no podemos salir de ellas hasta que despertamos empapados en sudor y, a veces, con un grito escapando de los labios. Las pesadillas son sueños alarmantes que despiertan a los niños y les hacen tener miedo de volverse a dormir. Las pesadillas pueden producirse sin ninguna razón conocida, pero algunas veces se producen cuando su hijo ha visto o escuchado algo que lo perturbó.

L. Stine, Ediciones B, 12 libros nuevos distintos (visita aterradora n11), el cuco maldito (n20), los espantapájaros andan a medianoche (n2), pánico en la calle del miedo (n35), el monstruo baboso (n53), como matar a un monstruo (n44), la venganza de los gnomos (n26), monstruos de Marte (n40), el mago diabólico (n39), no bajes al sótano (n5), la invasión de ... Los terrores nocturnos son interrupciones similares a las pesadillas, pero mucho más dramáticas, que afectan especialmente a los niños, aunque también se pueden dar en adultos y bebes.

LIBROS RELACIONADOS