REENCARNACIONES EN EL TIEMPO

REENCARNACIONES EN EL TIEMPO - JUAN CARLOS ANTON DOMINGUEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN CARLOS ANTON DOMINGUEZ
DIMENSIÓN
9,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REENCARNACIONES EN EL TIEMPO.pdf
ISBN
3647621224331

DESCRIPCIÓN

Desde las primeras civilizaciones las seis runas mágicas empezaron a elegir candidatos, esos elegidos tenían que vivir en diferentes épocas. ¿Para qué? ¿Con qué fin?En el año 2014, un joven repartidor muere en un accidente de tráfico, a partir de ahí comenzará a reencarnarse en distintas personas y en siglos diferentes, pero poco a poco ira descubriendo que es un trasmigrante, y que además hay otros igual que él. Al mismo tiempo, en el 2014, otro reencarnado intenta apoderarse de las runas, lo que no sabe es que alguien más también las quiere.Reencarnaciones en el tiempo es una novela de ficción, aventuras y brujería, pero con toques históricos.

La población desencarnada es mucho más numerosa, cerca de 20.000 millones. No están equivocados los compañeros que hablan de la necesidad de valorar la experiencia humana, considerando que en el Más Allá hay filas aguardando la inmersión en la carne. Reencarnaciones, las formas del espíritu, nos pueden ayudar a ser más felices, gracias a mediums, videntes y tarotistas prestigiosas.

Todas las religiones llamadas dhármicas (con origen en el hinduismo) afirman que la reencarnación existe en un ciclo sin fin (rueda del karma), mientras las buenas acciones o métodos religiosos (buen fin o propósito o dharma) no sean suficientes para causar una liberación o cese de este ciclo.. Las religiones tradicionales de los diversos países de ... REENCARNACIONES Vengo desde el ayer, desde el pasado oscuro, con las manos atadas por el tiempo, con la boca sellada desde épocas remotas.

LIBROS RELACIONADOS