MIGUEL RICO RAMIREZ: RELATOS DE UN MARINO

MIGUEL RICO RAMIREZ: RELATOS DE UN MARINO - SANTIAGO ROMERO RAMIREZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO ROMERO RAMIREZ
DIMENSIÓN
3,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIGUEL RICO RAMIREZ: RELATOS DE UN MARINO.pdf
ISBN
5728658063157

DESCRIPCIÓN

Este libro nos descubre el recorrido dentro del mundo militar de Miguel rico Jiménez y con cada anécdota nos va descubriendo al personaje, que se define, como que nunca tuvo vocación de militar, aunque le olvidaron las circunstancias, pero que basándose en su fuerte personalidad y en unos principios morales inquebrantable, realizó una brillante carrera dentro de la Marina, lo que le llevó a obtener la Cruz del mérito Naval de primera clase con distintivo rojo, a la vez que, hoy Tania mente creo y sacó adelante a su familia en una época difícil.

Sancho de Buenos Aires de Palmares. Sus estudios secundarios los realizó mediante el sistema de Educación para Adultos, obteniendo el título de Bachiller en Letras. Sánchez Ramírez es una de las 32 provincias de la República Dominicana y se encuentra en el centro del país, en la subregión del Cibao conocida como Cibao Central o meridional, en el Valle del Yuna.Su capital es la ciudad de Cotuí..

b) Fue clausurado por la dictadura. c) Fue incendiado por el gobierno.

LIBROS RELACIONADOS