EL ASCETA

EL ASCETA - FERNANDO DIEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO DIEZ
DIMENSIÓN
10,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ASCETA.pdf
ISBN
4263917497154

DESCRIPCIÓN

"El Asceta es un tratado de «misticismo duro», de misticismo antiguo y perenne, entendiendo el misticismo, la Mística, como todo aquello relacionado con ese espacio de consciencia en el que la persona, el místico, percibe su naturaleza transpersonal o divina. Por ello El Asceta es también una historia de amor, y por lo mismo una obra poética, y, sobretodo, como consecuencia, una obra muy sencilla.Bajo la misma perspectiva que los antiguos ascetasy ermitaños, el asceta denuestra historia, heredero heterodoxo de una viejatradición de buscadores solitarios, habla de sus vivencias, percepciones, experiencias internas ycontactos con místicos e iluminados, los acaecidosa lo largo de los años transcurridos en las orillasdel río Ganges en las cercanías de la milenariaciudad india de Khasi, Benarés. El Asceta es unapercepción de la realidad desde la perspectiva del Ser, El Asceta se siente transmisor vivo de unantiguo mensaje: que es posible la Gracia, que hayun Dios inmanente y que hay un arduo camino."

com. Persona que practica el ... En la religión Cristiana Católica, el ascetismo sirvió a los llamados padres del desierto o padres del yermo o padres de la Tebaida para alcanzar, según sus creencias, una unión más perfecta con Dios, alejándose de cualquier contacto con lo profano por medio de una vida de privaciones, penitencia y oración por la que optaron algunos monjes, eremitas y anacoretas como San Antonio Abad. asceta.

El descubrimiento de la obra de Rabindranaz Tagore (1861-1941) supuso para Occidente el deslumbrador encuentro con la tradición lírica que, partiendo de los "Upanisads", continúa hasta nuestro siglo. Las tres obras reunidas en este volumen ,"El cartero del rey, El ... El asceta.

LIBROS RELACIONADOS